Heidi Clum, la búsqueda más peligrosa en la red

Heidi Clum, una de las modelos más cotizadas del momento, es la celebridad más usada por los “Timadores” para introducir el conocido malware (un software dañino para nuestros equipos). De esta manera, cuando buscamos a “Heidi Clum” en los principales buscadores corremos el riesgo de encontrarnos con un virus.

La multinacional McAfee , dedicada a la seguridad de los pc, ha hecho oficial por quinto año consecutivo esta curiosa lista con la lista de los principales famosos que usan los ciberpiratas para dañar otros equipos, así como también ha informado que la posibilidad de que la búsqueda termine en una página web de software malicioso es del 9 %. Finalmente, McAfee ha indicado las búsquedas más peligrosas respecto a Heidi Clum que son las siguientes: “Heidi Klum”, “fotografías de actualidad de Heidi Klum” y “vídeos de Heidi Klum”.

Otros famosos que encontramos en la lista son los actores Tom Cruise, Penélope Cruz, Julia Roberts y Nicole Kidman, así como también la modelo Giselle Bundchen. Sea como sea, a partir de ahora conviene reforzar los métodos de seguridad a la hora de realizar búsquedas sobre personajes conocidos.

Pare evitar estos problemas , Le reconmendamos tener su antivirus actualizado.

Via : Mcafee

Leave a Reply

Your email address will not be published.