Youtube presenta una aplicación para editar videos

En los últimos días Youtube ha presentado una novedad en su portal. Se trata de una aplicación que nos permitirá editar los vídeos sin la necesidad de utilizar un programa específico de edición por lo que de esta manera facilitará el trabajo a sus usuarios, quienes podrán retocar un sinfín de detalles de sus grabaciones. Algunos ejemplos de lo que podremos hacer son los siguientes:

  • Acortar la extensión de los vídeos
  • Rotarlos
  • Reducir la vibración de la imagen
  • Ajustar el brillo, el contraste o la saturación de la imagen
  • Aplicar filtros y efectos de color

 

Sin duda, una buena opción que nos ofrece una de las páginas más conocidas de la red, propiedad de Google, y que hará posible sentirnos como auténticos editores gráficos sin necesitar de conocimientos previas.Estas ediciones no afectarán en la url del vídeo ni en los comentarios o enlaces que pudieran tener hasta la fecha, ya que todo continuaría igual.

Por otra parte, no se podrán editar lo vídeos que haya superado los 1.000 visionados así como aquellos que  tengan cualquier tipo de reclamación de contenido. Es evidente que con esta mejora Youtube quiere seguir siendo un referente en la red a pesar de la gran competencia que tiene en la actualidad por culpa de páginas similares o las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.