Novedades en Facebook

La red social más conocida en todo el mundo, Facebook, continua trabajando para sus millones de usuarios repartidos en todo el mundo. En los últimas días ha estrenado diversas aplicaciones, una de ellas es la nueva lista para agrupar a los contactos, de estilo similar al sistema que ofrece su máxima competencia Google+. De esta manera, a partir de ahora podremos separar nuestros amigos en diferentes apartados tales como amistades, trabajo, estudios, familia o incluso ciudad.

Además los usuarios tendrán la opción de crear un apartado con los amigos más cercanos, con los cuáles podrá compartir información que no será visible para el resto de contactos. Por otra parte, la red social creada por Marck Zuckerberg incluirá algunas características de la exitosa página, Twitter, y a partir de ahora se podrá Twitear un mensaje de otro contacto en el panel de uno mismo o la creación de un apartado de seguidores (followers). Vincular la cuenta de Facebook a la de Twitter es otra opción que podremos hacer a partir de ahora.

Sea como sea, está claro que las redes sociales siguen mejorando y no dudan en imitar y copiar las aplicaciones de éxito de su competencia. Como siempre, los principales afectados, aunque en este caso de forma positiva, son los usuarios, que disfrutan de numerosas e interesantes novedades semanalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.