"Dame vida", el nuevo trabajo de Huecco

Iván Sevillano, conocido artísticamente como Huecco, ha presentado recientemente su nuevo trabajo discográfico que tiene por título “Dame vida“, un disco donde encontraremos 18 canciones inéditas, y que supone el tercer álbum en solitario del cantante extremeño.

El primer single del trabajo lleva el mismo nombre que el disco, y trata sobre la historia de balón de fútbol muy especial, diseñada por el propio cantante con el objetivo de ayudar a muchas familias de las zonas más desfavorecidas del planeta.  En este nuevo disco, Huecco vuelve con más energía que nunca, donde además de rumba y flamenco introducirá nuevos elementos y estilos musicales a sus canciones a través de sintetizadores vintage.

De esta manera, Huecco vuelve con un nuevo trabajo después de tres años, donde nos demostrará que se pueden componer canciones sentidas, cercanas al público, pero con una gran investigación y creatividad. Sea como sea, Huecco es un cantante que no deja indiferente a nadie y que sabe llegar a sus fans a través de su música con un mensaje directo y ritmos bailables. Está previsto que próximamente el cantante realice una gira, especialmente por España, aunque también está previsto que actue en varios países latinomericanos.

Usted puede adquirir el nuevo single en amazon , Por un precio de $ 0.99

Leave a Reply

Your email address will not be published.