Netlix y Amazon mejoran sus prestaciones para sus usuarios

Netflix, el videoclub online más conocido en el mundo, ha presentado una de sus novedades que se aplicará próximamente y que consiste en un acuerdo con Dreamworks, distribuidora de películas de animación que pertenece a Steven Spielberg. De esta manera, y a partir de principios del próximo año, Netflix ofrecerá en primicia los estrenos de la productora de animación. The Croods, Turbo y Peabody and Sherman son las películas que Dreamworks tiene previsto estrenar durante 2013, estrenos que los usuarios de Netflix podrán disfrutar desde el momento que los films se estrenen en las salas de cine.

Por otra parte, el gigante del comercio electrónico Amazon, también ha presentado un acuerdo con el canal de televisión Fox,  que cederá los derechos de más de 2.000 producciones del popular canal estadounidense, donde destacan series como Expediente X, Buffy Cazavampiros, 24 o Arrested Development entre otras muchas. Los usuarios interesados en este nuevo servicio podrán adquirir el pack Amazon Prime, que tiene un precio anual de 79 dólares.

Estas novedades llegan cuando hace pocas semanas que Amazon llegó a España, mientras que el desembarco de Netflix en Europa está previsto para principios del próximo año, por lo que se espera que puedan disfrutar de estas novedades durante el 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *