Google Chrome sigue aumentando el número de usuarios

Desde hace unos días ya conocemos las estadísticas en cuanto al uso de los navegadores por parte de los usuarios durante el pasado mes de septiembre. Lo que más llama la atención es el aumento de personas que usan el navegador Chrome, que pertenece a  Google, que es utilizada por el 23% de los internautas, lo que le sirve para situarse en el tercer lugar en la clasificación solo por detrás de Internet Explorer (41%) y Firefox (27 %).

De esta manera, continua la lucha entre las tres grandes referencias en el sector de las navegadores donde, si bien es verdad, Internet Explores sigue siendo la líder destacada, poco a poco la aplicación creada por Microsoft va perdiendo usuarios con respecto a Firefox y especialmente por culpa de Google Chrome, que gracias a sus constantes e interesantes actualizaciones va ganando cada vez más terreno con respecto al resto de navegadores.

Por otra parte, tanto Safari, aplicación creada por Apple, como Opera han mejorado sus registros durante el pasado mes de septiembre. En definitiva, esta guerra entre navegadores favorece al usuario, que disfruta de constantes novedades y actualizaciones cada vez más completas. Y tu, ¿de que navegador usas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.