Murio Steve Jobs, co-fundador de Apple

Si hace tan solo unos días Apple era noticia por la presentación del nuevo Iphone 4S, tan solo unos días más tarde vuelve a serlo, esta vez y por desgracia tras confirmarse el fallecimiento de Steve Jobs, co-fundador de la empresa norteamericana que ha fallecido esta madrugada después de una larga enfermedad a los 56 años de edad

Jobs será recordado como uno de los mayores visionarios y creativos del mundo tecnológico y con su marcha deja un impresionante legado en el segmento de las nuevas tecnologías y será siempre recordado por ser uno de los mayores genios informáticos. Su muerte ha causado una gran conmoción y está siendo muy comentada en diferentes webs y especialmente en las redes sociales, donde existe la unanimidad que hoy nos ha dejado uno de los más grandes. Bill Gates o Tim Cooks, actual presidente de Apple, ya se han manifestado sobre la muerte de Jobs donde ambos coinciden que se trata de una lamentable pérdida, tanto humana como profesional.

Desde Tedateo queremos transmitir nuestro más sincero pésame por el alma de Steve Jobs así como mandar mucha fuerza y ánimo a su familia y allegados. Descansa en paz Steve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *