Nuevas mejoras en Hotmail

Microsoft, empresa que se encarga en gestionar el correo electrónico de Hotmail, ha presentado nuevas mejoras con tal de facilitar la navegación a los más de 360 millones de usuarios que cuenta con el correo electronico Hotmail en todo el mundo.

Una de las principales novedades que nos trae Hotmail, que está en funcionamiento desde 2002, es la facilidad en eliminar los correos electrónicos de suscripciones publicitarias que nos llenan el panel de control de e-mails. Y es que la facilidad en “enganchar” clientes por parte de estas empresas y la cantidad de mensajes “Spam” que enviaban era uno de los principales problemas de Hotmail.

Por otra parte, Hotmail nos permite a partir de ahora agrupar nuestros contactos y e-mails en diferentes carpetas, de forma que podremos separar nuestras amistades o personal relacionado con trabajo. De esta manera, tendremos una bandeja mucho más ordenada y clara.  Finalmente, otra mejoría que nos presenta Microsoft es la aplicación Skydrive, que si bien antes no aparecían las fotos en el mismo e-mail, sino que se ubicaban en archivos adjuntos, desde este momento ya nos aparecerán las fotos y los datos adjuntos en el mismo e-mail.

Sea como sea, Microsoft y dada la alta competencia en el sector, no quiere dejar de ser el gran referente en el sector del correo electrónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *