Facebook presenta novedades esta semana

Facebook, la red social más famosa del mundo, sigue aportando nuevas novedades para los millones de usuarios de la página que se encuentran en cualquier parte del mundo. La última novedad que nos presenta la red social creada por Marck Zuckerberg es una aplicación que nos permitirá traducir los mensajes de nuestro perfil al idioma que tengamos configurado en nuestro Facebook.

Es decir, a partir de ahora si cualquiera de nuestros contactos deja un mensaje en inglés, alemán o chino, podremos traducirlo al español de manera fácil y sencilla, a través de un botón que se situará junto el tradicional “me gusta”. De esta forma, cuando nos encontremos con un mensaje que no esté en nuestro idioma ya no será necesario copiarlo y llevarlo a un traductor.

Esta aplicación empezó a usarse durante el pasado mes de septiembre en las “fan pages”, y se espera que en los próximos días se vaya introduciendo en los perfiles de los usuarios. Sea como sea, la red social Facebook, líder indiscutible en el sector, no deja de sorprendernos con nuevas e interesantes aplicaciones para los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.