Blackberry recompensará a los usuarios por los fallos producidos en los últimos días

La compañía canadiense Blackberry parece tener solucionados los problemas que en los últimos días han azotado a los usuarios de este smartphone que no han podido conectarse a Internet ni usar los servicios de mensajería instantánea. A raíz de estos problemas, numerosos usuarios se han quejado de la empresa, especialmente en las redes sociales, por lo que desde Blackberry no han dejado pasar la oportunidad para disculparse del error e informar que la compañía recompensará económicamente a los afectados por las molestias causadas.

Blackberry, en colaboración con las diferentes compañías telefónicas, tiene previsto devolver en la siguiente factura la parte proporcional de las horas que la empresa no ha podido ofrecer los servicios íntegros que ofrecen.  Además, desde Blackberry han asegurado que este fallo puede servir en mejorar el servicio de la empresa en los próximos meses, sin embargo lo que es evidente es que el error producirá una caída de ventas considerable en el futuro.

Sea como sea, hay que destacar el detalle de la compañía tecnológica de salir al paso y ofrecer una solución que, aunque no sabemos si será aceptada por los usuarios, es la más justa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.