Merch Store, la nueva aplicación de Youtube

Youtube es una de las páginas con mayor tráfico de la red con más de 800 millones de usuarios mensuales. Es por ello que la empresa propiedad de Google lanzará en las próximas semanas una nueva aplicación para rentabilizar y optimizar las visitas que tiene gracias a Merch Store, una herramienta para los músicos con la cual podrán vender todo lo relacionado con su trabajo, ya sean entradas a conciertos, merchandaising o descargas de sus canciones.

De esta manera, Youtube ofrece a los profesionales del sector de la música una nueva forma de llegar a su público a través de uno de los portales más exitosos de la actualidad y de esta manera intentar solventar la grave crisis por la que pasa la industria de la música, precisamente por culpa de las descargas ilegales de los trabajos de los músicos.

Merch Store se presenta con el lema “Queremos darte la oportunidad de encontrar una audiencia y labrarte tu carrera musical en Youtube” y estará respaldado por otras empresas afiliadas como iTunes o Amazon, que se encargarán de las descargas digitales. Por otra parte tanto Topspin como Songkikck, se encargarán de facilitar la comercialización de las entradas a los conciertos así como también del merchandaising de los grupos musicales

Leave a Reply

Your email address will not be published.