PhotoSecuences Pro, interesante aplicación Android

A día de hoy son muchos los usuarios que se deciden por el sistema operativo Android en el sector de la telefonía de última generación. Ello es debido a las prestaciones que nos ofrece este servicio desarrollado por Linux y avalado por Google, que lo hace uno de los más competentes en el segmento.

Una de las principales ventajas de Android son sus aplicaciones, además se ofrecen constantemente nuevas herramientas para que de esta manera los usuarios puedan disponer de todas las novedades en su teléfono móvil. Una de estas interesantes aplicaciones es PhotoSecuences Pro, con la cuál podremos realizar todo tipo de secuencias de imágenes de una forma sencilla y cómoda, así como también podremos configurar todo tipo de opciones como aplicar filtros o modificar la velocidad del disparo de la imagen.  Una vez tengamos ya la fotografía, compuesta por hasta un total de 100 imágenes, podremos compartirla desde la misma aplicación.

Una de las grandes desventajas de esta herramienta es la mala calidad de la imagen ya que la resolución de la misma será la admitida en modo vídeo de la cámara que, generalmente, es bastante más baja que la calidad de la cámara fotográfica del teléfono móvil. ¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *