"Ice Cream", la nueva versión Android disponible a partir de noviembre

Google ha presentado de forma oficial la nueva versión de Android, “Ice Cream”, que será lanzada al mercado el próximo mes de noviembre coincidiendo con el estreno del Samsung Galaxy Nexus, el primer celular que dispondrá de este sistema operativo.

“Ice Cream” dispondrá de las ventajas de la versión HoneyComb (3.0), así como mejorará sus prestaciones en varios aspectos entre los que destacan una nueva y mejorada interfaz, la posibilidad de desbloquear el terminal gracias a un dispositivo de reconocimiento o finalmente, la posibilidad de compartir diferentes contenidos entre dispositivos mediante tecnología Near Field Communication.

De esta forma la compañía americana mueve ficha después de la última novedad presentada por uno de sus máximos rivales en el sector, Apple, que recientemente presentó la última versión en cuanto a sistemas operativos, el iOS5, que hasta la fecha esta contando con una excelente crítica.

¿Ice Cream o iOS 5? El debate está servido y los usuarios podrán elegir entre dos grandes ofertas que nos ofrecen unas interesantes prestaciones para nuestro celular demostrando una vez más que la tecnología de móviles de última generación se renueva de forma constante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.