Ya a la venta la biografía de Steve Jobs

Desde el pasado 24 de octubre está a la venta la biografía de Steve Jobs, creador de Apple y considerado por muchos como uno de los mayores genios y visionarios del mundo de la tecnología.  El libro sobre la vida de Jobs tiene un precio de 17,88 dólares mientras que en su edición de Kindle el precio aumenta hasta los 20,80 dólares y está disponible en Amazon. Finalmente, también está disponible en iTunes por un precio de 22 dólares. De momento, la biografía solo está disponible en inglés, aunque se espera que en los próximos días se presente en varios idiomas como italiano, alemán, francés o castellano.

La biografía, escrita por el periodista Walter Isaacson, nos permitirá conocer a uno de los mayores genios del mundo. Romántico, sensible y obsesionado con la búsqueda de la belleza a través de la tecnología pero también consciente de su poder y muy exigente con sus trabajadores son algunas cualidades que podrían definir a Jobs, quien tenía una relación muy estrecha con su familia, especialmente con su mujer e hijos. Por otra parte, conoceremos la obsesión que tenía con su gran rival, Bill Gates, y los motivos por los cuáles quería destruir Android.

En definitiva, un libro autobiográfico muy recomendable y que nos permitirá conocer a una persona que a pesar de su marcha nos deja un interminable legado tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.