La nueva versión de Google Chrome ya está disponible

Google sigue trabajando para seguir siendo uno de los grandes referentes de la red. La última novedad nos llega de la mano de su navegador Chrome que estrena una nueva versión (Google Chrome 15) y ya se ha actualizado de forma automática en los equipos que usan el navegador de la empresa norteamericana.

Entre las principales que nos ofrece esta nueva versión destaca por incluir una visión más clara tanto de las aplicaciones como de las páginas visitadas por el usuario, además y a partir de ahora podremos crear nuestros grupos de aplicaciones para nuestra mayor comodidad. Como es habitual en todas las versiones nuevas, Google ha tratado de corregir todos aquellos pequeños errores (bugs) así como también imprimir algo de rapidez al buscador.

Finalmente, en estos últimos días también se ha renovado la Chrome Web Store, otra de las principales herramientas que nos ofrece el navegador y que, poco a poco, se está afianzando como uno de los principales navegadores a pesar de la gran competencia en el sector con navegadores como Internet Explorer o Mozilla Firefox.

Sitio web de la aplicacion : Google chrome

Leave a Reply

Your email address will not be published.