Google+ estrena una nueva versión para los dispositivos Android

Google+ es una de las redes sociales de moda y es que en tan solo unos meses desde que fue lanzada (junio de 2011) ya cuenta con casi 50 millones de usuarios en todo el mundo. Hasta la fecha, aquellos que se conectaban desde su dispositivo android tenían serias dificultades debido a la precariedad de la aplicación que destacaba por tener numerosos errores y ser poco práctica.

Por ello, se ha estrenado la versión 2.1.0 que nos permitirá navegar cómodamente por Google+ a través de nuestro Android. Entre las principales ventajas que encontramos en la versión, que la podremos obtener gratuitamente en Android Market y compatible a partir de la versión 2.2, destaca la funcionalidad de su interfaz, simple y minimalista que nos recordará a la nueva versión de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), así como también en la facilidad a la hora de realizar las típicas operaciones de la red social como leer las notificaciones o finalmente añadir fotos o comentarios en el perfil.

Se trata sin duda de una de las novedades más esperadas en Android Market y seguro que cuenta con la aprobación de los usuarios de la telefonía móvil de última generación Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published.