Apple reconoce el fallo del sistema en el "iOS 5" que afecta en la batería

Desde que se lanzó la versión del sistema operativo “iOS 5”, que tuvo lugar el pasado 12 de octubre coincidiendo con la puesta en escena del Iphone 4S, numerosos usuarios de la marca californiana se han quejado acerca de la poca duración de la bateria usando “iOS5”. Sin embargo, no fue hasta ayer cuando desde Apple emitieron un comunicado donde afirmaban ser conscientes de este problema así como también añadieron que esperaban resolverlo durante las próximas semanas.

Sin duda se trata de una mala noticia para Apple que puede perder la confianza de los numerosos seguidores que tiene en todo el mundo, y es que además coincide con la presentación del “Ice Cream Sandwich”, el nuevo sistema operativo de Android, su principal competencia en el sector de la telefonía inteligente.

No es la primera vez que Apple tiene un problema con sus dispositivos, y es que el año pasado tuvo problemas con la cobertura en el Iphone 4. Ante ello, Apple regaló fundas a todos los afectados. Veremos con que nos sorprende esta vez la compañía tecnológica fundada por Steve Jobs, recientemente fallecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.