Nook Tablet, la tableta de Barnes Noble

Nook Tablet es una de las mayores novedades de la temporada en el sector de la tabletas, y es que llega de la mano de la conocida marca Barnes & Noble, la cadena de librerías más importante del mundo, y lo hace con el objetivo de plantar cara a Ipad, la tableta de Apple que en la actualidad apenas tiene competencia en el sector.

Esta nueva tableta llegará a Estados Unidos a mediados de este mes, y está previsto que en las siguientes semanas llegue a otros países del mundo. Gracias a Nook Tablet podremos realizar un sinfín de operaciones tales como ver vídeos o escuchar música sin tener que descargar los contenidos,  así como también podremos consultar el correo electrónico y, como es lógico, leer libros digitales.

Entre las principales características técnicas de la tableta de Barnes & Noble, cabe destacar la gran pantalla táctil de 7 pulgadas con la que cuenta Nook Tablet o el potente procesador de doble núcleo. En cuanto al sistema operativo de la tableta, Google nos ofrece una versión especial de Android, adaptada a los dispositivos móviles.

En definitiva, Nook Tablet es una interesante alternativa a Ipad, y que la podremos conseguir por un precio más que competente, y es que Nook Tablet tiene un precio de 249 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.