El servicio de mensajería Whatsapp sufre una caída de su servicio

Si hace unas semanas era Blackberry que sufría errores en su sistema, esta vez le ha tocado el turno a Whatsapp, un conocido servicio de mensajería instantánea, que durante gran parte del pasado martes no estuvo operativo debido a un problema con el servidor. Así lo informó la compañía en su cuenta oficial de Twitter, aunque pasadas unas horas se reestableció el servicio.

A pesar de que lleva poco tiempo en escena, Whatsapp es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados por los smartphones, y es que las prestaciones que nos ofrece son muy interesantes donde podremos usar nuestro teléfono de igual modo que si fuera el tradicional “messenger” de Hotmail.  Un ejemplo de su éxito es que gestiona un flujo de mil millones de mensajes al día,a través de los dispositivos compatibles con el servicio que son aquellos que cuentan con los sistemas operativos de Android, iOS, Blackberry y Symbian, vamos, todos los teléfonos de última generación.

En definitiva, un sistema muy recomendable para todos los dispositivos móviles compatibles y que nos permitirá comunicarnos de manera gratuita e instantánea con nuestros contactos…. siempre y cuando no se caiga el servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.