Mozilla lanza Firefox 8 con bastantes novedades

Las actualizaciones en los navegadores son constantes y es que debido a la competencia es necesario innovar para no perder usuarios. Mozilla ha sido la última empresa del sector en presentar una nueva actualización en su navegador, Firefox 8, que está disponible desde el 8 de noviembre en su página oficial.

Firefox 8 llega tan solo un mes y medio después de la última actualización y lo hace con varias novedades interesantes, una de ellas es la integración de Twitter, conocidad red social, en su barra de búsquedas, donde además el usuario podrá buscar “tuits” desde el propio navegador. Por otra parte, esta nueva versión conlleva una sensible mejora en el rendimiento de las pestañas , así como también nos ofrece una mejor optimización de gran parte de los complementos del navegador.

Parece que esta nueva versión es esperada con impaciencia por los usuarios, y es que la actualización de Mozilla se ha convertido en TT en Twitter (tema de actualidad mundial) y se espera que en los próximos días numerosos los usuarios de Firefox actualicen el navegador a su nueva versión Firefox 8. Sea como sea, la lucha entre los principales navegadores continua abierta .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *