Nokia presenta un nuevo concepto de móvil que será 100% táctil

En los últimos meses Nokia está presentando numerosas novedades, y es que si bien hace pocos días la empresa sueca daba a conocer la generación de los móviles Windows Phone, con la principal novedad que serán los primeros dispositivos en contar con el sistema operativo desarrollado por Microsoft, ahora es el turno de presentar el nuevo modelo Nokia GEM, un prototipo de móvil que destaca principalmente por ser completamente táctil, así como también por su curioso diseño.

De momento, apenas tenemos información del nuevo dispositivo de Nokia, ni conocemos tampoco la fecha de lanzamiento al mercado de GEM, pero si podemos adelantar que será todo un referente, especialmente por su diseño interactivo además por ser el primer teléfono de Nokia sin botones y completamente táctil.

Queda claro que los suecos van conociendo poco a poco los gustos de los usuarios de la telefonía de última generación y cada vez dejan de lado sus ideales para ofrecer un producto que pueda gustar a la clientela. Finalmente, es muy probable que Nokia GEM sea compatible con el sistema 3D, aunque aún no está confirmado. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad que nos llegue desde Nokia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.