Kindle Fire ya está disponible en Amazon

Con un día de antelación respecto lo previsto, Amazon ha lanzado al mercado la tableta Kindle Fire, que llega al mercado para romper el monopolio del sector a manos de Apple con su iPad. Y de momento, parece que no va mal ya que se ha convertido en el producto más vendido del día en la conocida web. El nuevo dispositivo de Amazon ofrece al usuario más de 18 millones de películas, programas de televisión , canciones,libros , aplicaciones o juegos entre otras cosas, así como también almacenamiento gratuito de contenidos digitales de Amazon.

Una de las mayores ventajas de Kindle Fire es su diseño, pensado para la comodidad del usuario y para ello se puede manejar con una sola mano, por otra parte cabe destacar la rapidez del programa a la hora de ejecutar sus aplicaciones, debido al potente procesador de doble núcleo con el que cuenta la tableta.

Finalmente, el precio de la tablet es otra de las principales ventajas que nos propone Kindle Fire y es que podrá ser nuestro por tan sólo 199 dólares, un precio mucho más económico que el iPad de Apple y otros productos similares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.