Twitter presenta novedades en la red social

Twitter es la red social de moda y por ello se renueva constantemente para agradar a sus millones de usuarios de cualquier parte del mundo. En los últimos días la red social presenta novedades importantes en el panel principal y es que se han eliminado las pestaña de “menciones” y “retweets” para colocar en su lugar las pestañas de “actividad” y “@usuario” (nombre de usuario).

A partir de ahora, en la categoría de “actividad” se expondrá todos los movimientos de nuestros contactos, ya sean los enlaces que marquen como favoritos, los RT o las personas con las que interactuan, con la posibilidad de agregarlas a nuestros seguidores. Mientras que, y por otra parte la categoría de @usuario recopilará toda la información que tenga que ver con nuestro contacto, es decir, las menciones que hayamos recibimos así como también los RT que nos hagan nuestros seguidores.

Sin embargo, estas novedades parece que no acaban de convencer a una gran mayoría de los usuarios de la red de microblogging y es que se quejan de que con estos cambios Twitter se asemeja cada vez más a Facebook, y precisamente uno de los éxitos de la red era que se diferenciaba de la web creada por Marck Zuckerberg.

Leave a Reply

Your email address will not be published.