Motorola Defy+, próximamente en el mercado

Motorola sigue firme en su lucha por hacerse un hueco en el difícil sector de los smartphones, y para ello sigue sacando modelos muy interesantes al mercado como Defy+, que sale a la venta a principios del mes de diciembre y que presenta unas interesantes prestaciones que no pasarán desapercibidas entre los usuarios amantes de los dispositivos de última generación.

Hay que partir de la base que la mayor ventaja de la saga de los Defy es su resistencia, y es que a diferencia de otros teléfonos similares, el smartphone de Motorola no solo aguanta mejor los golpes sino que además es resistente al agua y al polvo. Por otra parte, Defy+ contará con la versión 2.3 de Android en su procesador, mejorando de esta forma el sistema de su anterior predecesor. Finalmente, no podemos olvidar de su cámara de fotos con 5 mpx con flash integrado, que nos permitirá inmortalizar todos aquellos momentos especiales a través de nuestro smartphone.

¿El precio? Unos 300 dólares aproximadamente, un precio a tener en cuenta si lo comparamos con otros teléfonos con las mismas, o parecidas, prestaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *