Facebook continuará con su expansión en 2012

La red social Facebook es una de las empresas online más potentes del mercado y parece que el grupo encabezado por Marck Zuckerberg prepara muchas novedades para el próximo año. Una de ellas es el lanzamiento de Facebook a bolsa, que está prevista para el segundo trimestre el año, donde la red podría recaudar más 10.000 millones de dólares con la venta de acciones.

Por otra parte, Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, ha anunciado en una conferencia llevada a cabo en New York que durante el próximo año la empresa contratará a miles de empleados y de esta manera, podría mantener sus expectativas para seguir creciendo.

A pesar de que Facebook sea algo reacio a publicar las ganancias que produce la red social, la empresa ha conseguido mejoras sus ganancias respecto el año pasado, y es que durante el primer semestre ha conseguido casi 1.600 millones de dólares de beneficio, una cifra que prácticamente duplica lo conseguido en el mismo espacio de tiempo en 2010. Sea como sea, parece que Facebook sigue progresando y mucha culpa de ello lo tienen los millones de usuarios registrados a la red social que siguen confiando en las prestaciones que ofrece la red creada por Marck Zuckerberg.

Leave a Reply

Your email address will not be published.