'Lioness: Hidden Treasures', el disco póstumo de Amy Winehouse

Este lunes salió a la venta ‘Lioness: Hidden Treasures‘, el disco póstumo de la cantante de soul Amy WineHouse, que falleció el pasado 23 de julio cuando tan solo tenía 27 años. De esta forma, los millones de seguidores de la cantante podrán recordarla a través de un registro más optimista de la británica y olvidar los últimos años de la carrera musical de Amy, muy marcados por sus problemas personales.

‘Lioness: Hidden Treasures‘ está creado por un total de 12 temas ineditos que han sido escogidos por Salaam Remi y Mark Ronson, productores de la cantante, después de estudiar las miles de horas de grabaciones de la cantante cuando preparaba el disco que salió a la venta en 2006.

En tan solo unos días que lleva en venta el disco, el éxito está siendo incontestable y es que ya se han vendido más de 70.000 copias y aspira a ser el número de 1 en ventas de la prestigiosa lista de ventas de Gran Bretaña. Por otra parte, cabe destacar que una parte de los fondos irán destinados a fines benéficos, a través de la Fundación Amy Winehouse, creada por los padres de la cantante y que tiene como objetivo ayudar a las personas con adicciones tanto a las drogas como al alcohol.

Leave a Reply

Your email address will not be published.