Inagurada la "AppleStore" más grande del mundo en la estación Grand Central de Nueva York

Después de un año complicado en Apple debido principalmente al fallecimiento de Steve Jobs y la pérdida del liderazgo en el sector de los smartphones en detrimento de Android, la empresa norteamericana sigue dispuesta a volver a la estela en el mundo de la tecnología. Por ello, este viernes ha inaugurado en la Estación Gran Central de Nueva York la “macstore” más grande del mundo.

La nueva tienda, con un espacio de más de 2.100 m2 y 315 empleados, será uno de los principales reclamos de la tradicional estación neoyorquina que,a su vez, es una de las más transitadas del mundo. De esta forma,  sustituye a la “AppleStore” de Covent Garden de Londres como la más grande, y en la cual los amantes de la empresa fundada por Steve Jobs encontrarán todo aquello que busquen de la marca, así como algunas novedades como el concepto de Genius Bar, que consiste en un servicio gratuito en todo tipo de consultas técnicas desde la barra de un bar. Por otra parte, los clientes podrán escuchar charlas de 15 minutos para conocer las últimas novedades de la empresa.

Finalmente, cabe resaltar el entusiasmo con el cual se celebró la inauguración de la tienda por parte de los seguidores de Apple, y es que muchos de ellos pasaron la noche a la intemperie para ser los primeros en conocer el interior de la tienda. Además, los primeros 4.000 visitantes fueron obsequiados con una camiseta con el logo oficial de Apple.

Leave a Reply

Your email address will not be published.