Apple ofrecerá aplicaciones gratuitas en Navidad

Como es habitual en Apple, con la llegada de la Navidad llegan las promociones en la App Store, de forma que los usuarios podrán aprovechar las interesantes propuestas que nos propone la empresa estadounidense.

Por ello y a partir del próximo 26 de diciembre, App Store ofrecerá una descarga gratuita que podrá ser un libro, vídeo o aplicación. Y así hasta el 6 de enero, de forma que durante 12 días los usuarios de Apple podrán descargar un regalo sorpresa diariamente. De esta forma, Apple confía en recuperar la confianza de sus fieles usuarios después de un difícil año marcado principalmente por el fallecimiento de Steve Jobs, creador y desarrollador de la empresa, así como también por la pérdida del liderazgo en el sector de la telefonía de última generación en detrimento de Android.

Así que, si eres uno de los millones de usuarios con algún dispositivo Apple, no dejes pasar la oportunidad de descargar todo tipo de aplicaciones de forma gratuita durante las Navidades, y es que, como si de los Reyes Magos se trataran, la empresa con sede en Cupertino ofrecen interesantes regalos a coste cero. ¿Te lo vas a perder?

Leave a Reply

Your email address will not be published.