Facebook es la aplicación más usada por los usuarios de Android

Un reciente estudio confirma a Facebook como la aplicación más usada por los usuarios de Android, y es que la herramienta de la red social supera incluso a las aplicaciones de Google tales como el correo electrónico de Gmail o el conocido portal de vídeos, Youtube. Queda claro de esta forma que la mezcla de redes sociales y teléfonos de última generación es un éxito asegurado para las compañías del sector.

De todas maneras, no hay que olvidar que la aplicación más descargada en Android es la propia tienda (Android Market) del servicio y es que gracias a esta herramienta podremos acceder al resto de aplicaciones de Android, y que por norma general está  preinstalada en la mayoría de los dispositivos que cuenta con el sistema operativo móvil de Google.

Y todo ello cuando apenas faltan unas semanas para dar por finalizado un año que pasará a la historia para Android, y es que durante el 2011 ha conseguido dar caza e incluso superar a iOS, el sistema operativo que utiliza Apple en sus teléfonos de última generación. Ahora falta por ver si durante el próximo año Android seguirá rayando a este nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.