"Kindle Fire", el gran éxito de Amazon

Hace casi 3 meses que Amazon lanzó a la venta la tableta “Kindle Fire”, un dispositivo que llegaba al mercado con el difícil objetivo de hacer sombra a Ipad de Apple, y tal y como ha informado este jueves la prestigiosa compañía tecnológica, Kindle Fire es uno de los dispositivos más vendidos con una media de un millón de aparatos vendidos cada semana.

Una de las principales claves del éxito de este producto es la sencillez de la tableta y ello la hace fácilmente manejable para los usuarios, aunque quizás su precio (199 dólares) sea uno de los grandes motivos por el cual la tableta está siendo un éxito de ventas. Y es que las prestaciones que nos ofrece Kindle Fire son numerosas, donde podremos encontrar más de 19 millones de películas, programas de televisión, canciones, libros, revistas, aplicaciones o juegos entre otras cosas.

De momento, no podemos comparar las ventas con las que ha tenido Ipad, ya que Apple no ha presentado informes en los últimos meses, aunque parece claro que Kindle Fire dará mucha guerra en el sector de las tabletas con la esperanza de desbancar a Ipad. ¿Lo conseguirá?

Leave a Reply

Your email address will not be published.