El grupo Mago de Oz se toma un año sabático

Tan solo hace una semanas que Jose Andrea, vocalista de la popular banda española Mago de Oz, anunciara que dejaba el grupo por motivos personales, ahora el grupo ha hecho un comunicado oficial anunciando que descansarán durante el próximo año, así como buscarán un nuevo cantante que sustituya a Jose Andrea, aunque ya han manifestado que será muy complicado encontrar a alguien de su nivel.

La banda, fundada en 1988, se encuentra en México ofreciendo una serie de conciertos enmarcados en su gira mundial y está previsto que esta gira finalice este próximo 30 de diciembre en Madrid, un concierto que además serviría de despedida y homenaje a Jose Andrea, una de las voces más valoradas en el panorama musical a nivel mundial.

A pesar del parón que llevarán a cabo durante 2012, los integrantes del grupo de rock metal han dejado claro que no se trata de una separación ni una ruptura, y mucho menos que la salida del cantante de la banda se deba a una mala relación entre ellos. Sea como sea, seguro que hoy es un día triste para los miles de fans con los que cuenta Mago de Oz en cualquier rincón del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.