Zazzle pone a la venta el merchandaising de los 'doodles' de Google

La empresa Zazzle ha lanzado al mercado el merchandaising de los “doodles” que la multinacional Google ha utilizado en el conocido buscador desde su creación. Se trata de una original forma de crear todo tipo de artículos basados en los diversos diseños del logo de Google y seguro que la novedosa idea goza de gran éxito debido al interés de los internautas por los doodles.

Zazzle expondrá todos los doodles de Google , desde el primero creado en el año 2000 así como los cientos de ejemplos que hemos podido ver durante los últimos años, donde la temática ha sido muy diversa donde han destacado los personajes históricos, eventos destacados en diferentes países del mundo o todo tipo de personajes de ficción.

El funcionamiento de la tienda será muy sencillo e intuitivo para el usuario, y es que encontraremos los diferentes doodles separados en categorías para mayor comodidad del cliente, y una vez tengamos seleccionado el logo que más nos guste, será el momento de seleccionar el producto en el cual queramos tener estampado el “doodle”. Para ello, tenemos a nuestra disposición una amplia gama de artículos como camisetas, tazas o incluso patinetes. Por desgracia la tienda no está disponible en todo el mundo, sino solamente para algunos países como España, Portugal o Brasil entre otros.

Ir al sitio Sitio web oficial de  Zazzle

Leave a Reply

Your email address will not be published.