La empresa de videojuegos Capcom abrirá un bar temático en Japón

Capcom, una de las empresas referentes dentro del sector de los videojuegos, abrirá próximamente un bar temático en el distrito de Shinjuku situado en Tokyo. La compañía japonesa que inició su andadura profesional en 1979 se estrena en el sector e la hostelería y lo hará de la mano de la cadena de bares de karaoke Pasela.

La inauguración del bar está prevista para el próximo mes de enero y que destacará por estar decorado con todo tipo de productos relacionados con los juegos de Capcom. Por otra parte, los clientes del bar podrán probar todas las novedades en cuanto a juegos a través de diferentes demos así como comprar el merchandising de la empresa japonesa. Finalmente, los nombres de los platos y bebidas también estarán relacionados con los principales juegos que ha ofrecido la compañía durante sus más de 30 años de servicio.

Sin duda se trata de una excelente iniciativa de Capcom que seguro que tiene bastante éxito y es que es una de las empresas más destacadas del sector, por lo que se espera que durante el próximo año se abran nuevos bares temáticos de la empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.