Pastora Soler representará a España en Eurovisión 2012

La cantante sevillana Pastora Soler será la representante española en el próximo certamen de Eurovisión, uno de los festivales musicales más importantes de Europa y que tendrá lugar el 26 de mayo del próximo año y que se celebrará en la ciudad de Baku (Azerbaiyán).

Para este año la organización ha optado por elegir una cantante ya consagrada en el mundo de la música (Soler empezó su carrera musical a mediados de los 90′) mientras que un sistema con voto popular y de jurado será quien escoja la canción que interpretará en Azerbaiyán.

Pastora Soler se ha mostrado muy contenta y emocionada al conocer la noticia, y ha manifestado “pertenezco a una generación de jóvenes que llevamos mucho tiempo en esto y creo que el presentarte ahí con la profesionalidad, y el pisar ese escenario ante tantos millones de personas con esa seguridad que te avala, es una suerte”. Además, la artista nacida en Coria del Rio ha añadido que será una excelente forma para darse a conocer en un formato que no sea la copla. De esta manera, se espera que Pastora Soler haga un buen papel en la próxima edición del Festival de Eurovisión. Estaremos atentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.