Bradd Pitt es el actor más rentable para las productoras de Hollywood

Como es habitual en estas fechas, se dan a conocer todo tipo de informes y estadísticas sobre el curso anterior. El mundo del cine no es una excepción y hace unos días se dio a conocer una curiosa lista con los actores más rentables para las productoras a través de las recaudaciones de sus películas.

En la primera posición de este informe encontramos a Bradd Pitt, que durante el pasado año participó en un total de tres películas:  ‘El Árbol de la Vida’, ‘Happy Feet 2′ y ”Moneyball: Rompiendo las reglas’, que le sirvió para alcanzar la primer puesto sustituyendo a Jonhy Deep, primer clasificado en 2010 y que el pasado año cayó hasta la tercera posición de esta lista, a pesar de estrenar la cuarta entrega de la trilogía de Piratas del Caribe, una de las películas más esperadas del año.

Finalmente, en segunda posición encontramos a George Clooney, confirmando de esta forma el buen momento por el que pasa el atractivo actor, que participó en las películas “Los idus de marzo” o “Los Descendientes”. Leonardo Di Caprio y Matt Damon ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente. ¿Habrá novedades para la lista del próximo año?

Leave a Reply

Your email address will not be published.