GymPact, la aplicación que da dinero por ir al gimnasio y lo quita por faltar

Cuando creíamos que estaba todo inventado en el mundo de las aplicaciones aparece GymPact y deja claro, una vez más, que la tecnología sigue avanzando y proponiendo todo tipo de herramientas útiles, originales y muy interesantes. 

GymPact es una aplicación basada en la geolocalización, donde los usuarios deberán buscar su gimnasio a través del sistema (ya hay más de 40.000 centros deportivos inscritos), y esperar a que la aplicación nos apruebe el centro de deporte. Una vez aceptado, tendremos que marcar un objetivo semanal de visitas al gimnasio. Hasta aquí no deja de ser una aplicación más, sin embargo la principal novedad radica en que si no cumplimos el objetivo acordado tendremos que pagar una multa de 5 dólares por cada día que no vayamos al gimnasio. Para confirmar la presencia en el gimnasio tendremos que hacer un “check-inn” desde el mismo centro.

Por otra parte, y para estimular el ejercicio físico, todos aquellos usuarios que cumplan el objetivo recibirán una cantidad de dinero en su cuenta, que saldrá del dinero recopilado por aquellos usuarios que hayan tenido que pagar por no cumplir con lo acordado. La verdad es que la aplicación suena muy interesante y es una excelente forma de motivar a la gente a ser constante con el gimnasio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.