Pimpinela regresará a los escenarios en 2012

Pimpinela, uno de los dúos más conocidos a nivel mundial y que triunfaron en la década de los 80′ y 90′ volverán a subir al escenario durante este año, y es que la pareja formada por los hermanos argentinos Lucía y Joaquín Galán han anunciado que tienen previsto realizar una pequeña gira por España, país donde el dúo cuenta con una gran cantidad de seguidores.

En la gura, los hermanos Galán ofrecerán sus grandes éxitos,  así como también los temas de su último disco, Estamos Todos Locos, que fue grabado el pasado año. La gran novedad de Pimpinela está en la participación de los hijos de ambos cantantes en el último disco, donde destaca el tema, “Lo mejor que la vida me dió”, compuesto por los cuatro.

La gira española empezará en  Bilbao (Teatro Campos Elíseos) el próximo 3 de octubre, para después desplazarse a Palma de Mallorca (6 de octubre – Trui Teatre) y Madrid (8 y 9 de octubre en el Teatro Häagen-Dazs Calderón). Finalmente Pimpinela cerrará la gira en Barcelona, donde estará el 15 y 16 de octubre en el Teatro Paralel de la Ciudad Condal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.