Netflix desembarca en Europa

Netflix, el conocido servicio online de televisión y películas a través de streaming aterriza en Europa después de consolidarse como uno de los portales referentes en Estados Unidos, donde cuenta con más de 25 millones de usuarios.

El primer país europeo que disfrutará de las ventajas de Neflix será el de Reino Unido, y es que desde este fin de semana, el servicio ya se encuentra disponible por un precio de 9 dólares al mes. Por otra parte, se espera que en los próximos meses Netflix llegue también al resto de países europeos como España, Alemania, Francia o Portugal entre otros.

De esta manera, Netflix se confirma como uno de los grandes referentes del cine online y que poco a poco va extendiéndose por todo el mundo, y es que desde hace unos meses el servicio también está operativo en países latinos como México o Brasil, donde ya cuenta con numerosos clientes que disfrutar de las ventajas que nos ofrece este portal donde podemos encontrar una gran variedad de cine de todos los tiempos con una gran calidad de imagen, siendo de esta manera, una gran solución para los usuarios amantes del cine online.

Leave a Reply

Your email address will not be published.