Google anuncia cambios enfocados a potenciar la red social Google+

Google empieza el año con el objetivo de potenciar Google+, la red social creada el pasado año y aunque ya cuenta con millones de usuarios sigue sin hacer sombra a Facebook, la red creada por Marck Zuckerber y que desde hace años es el indiscutible líder del sector.  Por ello, Google ofrecerá un interesante opción en las búsquedas, donde además de acceder a las páginas o blogs como hasta ahora, también obtendremos información social de aquello que buscamos. 

De esta forma, la principal novedad radica en que los usuarios podrán encontrar información relacionada sobre aquello que sus contactos en Google+ han creado, publicado o incluso compartido en la red social. Se trata sin duda de una forma perfecta para potenciar Google+ y se espera que aumente en gran medida el uso de la red social y es que si bien es verdad que cuenta con millones de registrados, tan solo un % muy bajo son usuarios activos del portal.

Por otra parte, aquellas personas que no deseen la aplicación de estas novedades en el conocido buscador, tendrán disponible un botón que eliminará los resultados de búsqueda de funciones sociales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.