Sony Xperia S, un smartphone que dará mucho que hablar

El sector de la telefonía móvil de última generación avanza a una velocidad vertiginosa y es que este segmento de la tecnología nos ofrece continuamente nuevos e interesantes modelos que no nos dejarán indiferente. Hoy toca hablar del Sony Xperia S, el primer smartphone creado únicamente por la compañía japonesa después de haber comprado las participaciones de Eriksson, y estamos convencidos de que se convertirá en un referente del sector durante este año.

Sony Xperia S es un teléfono de gama alta y que dispone de unas excelentes prestaciones donde destaca el sistema operativo 2.3 de Android (todo indica que podrá actualizarse a la versión 4.0) o un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. Tampoco podemos olvidar su gran pantalla HD de 4,3 pulgadas y que nos ofrece una imagen nítida y brillante, siendo uno de los aspectos más destacados de este teléfono. Por si todo esto fuera poca, Sony Xperia S nos ofrece una cámara de 12 Mpx, siendo de esta manera el smartphone que nos ofrece una mayor calidad en las fotografías, y con el que además podremos grabar  vídeos en calidad Full HD y almacenarlos en sus 32GB de memoria interna.

Parece claro que Sony quiere convertirse en uno de los líderes del sector de la telefonía móvil de última generación y con ejemplos como el Xperia S tiene todas las papeletas para conseguirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.