Asus presenta un nuevo modelo de Router

La multinacional taiwanesa Asus está siendo una de las grandes protagonistas en la CES Las Vegas 2012, a través de sus novedades en el sector de la tecnología. Llama la atención el nuevo modelo de router que nos propone la empresa y que es conocido como ASUS RT-N66U, un router dual band que tiene como principal virtud la capacidad de ofrecer hasta 900 Mbps a través de dos bandas de 450 Mbps que operan a 2.4 y 5 Ghz.

Por otra parte y con el objetivo de ampliar la cobertura ASUS RT-N66U incluye dos amplificadores Wi-Fi 26dBm, así como también destaca por utilizar la tecnología QoS y de esta forma, el usuario podrá dar prioridad al tráfico de red que desee. Como es habitual en los routers de última generación, con este modelo de Asus podremos gestionar, además del Pc, otros dispositivos móviles tales como las tablets o los teléfonos móviles. Finalmente, otro detalle que ha cuidado Asus es la mejora de la interfaz, que es más gráfica y minimalista.

En definitiva, se trata de una de las mejores apuestas de Asus de la temporada, y se espera que se convierta en uno de los grandes referentes del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published.