Apple retira la aplicación WhatsApp de App Store

La aplicación WhatsApp, una de las herramientas más demandadas por los usuarios de telefonía móvil de última generación, no se encuentra en la App Store de forma temporal, por lo que los nuevos usuarios de Apple no podrán descargarse la aplicación de mensajería instantánea gratuita más conocida en todo el mundo.  El motivo es debido a que se ha presentado una nueva versión de WhatsApp y esta a la espera de que Apple la apruebe y la publique en la Store.

Sin embargo, y debido a la poca información de lo sucedido, varios rumores apuntan que el motivo podría haber sido a una decisión de Apple debido a los supuesto fallos de seguridad que ofrece este servicio de mensajería.

Por otra parte, aquellos usuarios de cualquier dispositivo Apple que ya cuenten con el WhatsApp instalado, podrán seguir usando el servicio con total normalidad. Sea como sea, Apple tendrá que manifestarse con prontitud, y es que WhatsApp es una de las herramientas más importantes por los usuarios y de confirmarse la baja de este servicio podría provocar una gran pérdida de clientes por parte de la empresa con sede en Cupertino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.