La nueva versión de WhatsApp ya se encuentra disponible en AppStore

Después de que Apple retirara la popular aplicación WhatsApp de la Store, tan solo unos días más tarde ya vuelve a estar disponible la nueva actualización (2.6.9) de esta herramienta de mensajería instantánea para dispositivos móviles.

A partir de ahora, los usuarios de Apple podrán disfrutar de una de las aplicaciones más demandadas y con la cual pueden comunicarse mediante sms y fotos de forma gratuita con el resto de dispositivos móviles. Por otra parte, hay que decir que esta nueva versión incluye interesantes novedades como nuevos fondos de pantalla o la inserción del botón “chat en grupo” en el panel principal y será visible en todo momento por el usuario, y es que esta opción era una de las más usadas por los seguidores de la empresa con sede en Cupernico.

Finalmente, y respecto los rumores sobre que apuntaban que la baja de la aplicación en la Store era debido a un fallo de seguridad de la empresa de mensajería ha resultado ser un bulo expandido a través de las principales redes sociales como Twitter, y así lo ha confirmado Jam Koum, fundador de WhatsApp.

Leave a Reply

Your email address will not be published.