Biit ya está disponible para Android y Blackberry

Llegan buenas noticias para los usuarios de Android y Blackberry y es que ya se encuentra disponible el servicio de Biit en este tipo de plataformas, y de esta manera se pone a la altura de Apple, que ya ofrece el servicio desde hace dos meses, con una gran aceptación por parte de los usuarios de la empresa con sede en Cupérnico.

Biit es una empresa española que permite al usuario escuchar música desde su smartphone a través del servicio de streaming y de forma totalmente gratuita. Aunque tenga ciertos rasgos a Spotify, hay que decir que la herramienta no es tan completa ya que no podremos reproducir canciones bajo demanda, sin embargo se trata de una excelente opción para escuchar nuestra música favorita a través de un algoritmo que reconocerá nuestros gustos musicales, un sistema muy similar al que usa Last.FM.

En definitiva, se trata de una excelente noticia dentro del sector de los smartphones y aquellos usuarios que estén interesados en obtener la aplicación, tan solo tendrán que entrar en la página web de Biit. Y ahora más que nunca, cobra fuerza el refrán que dice: “Me voy con la música a otra parte”. ¿Te lo vas a perder?

Leave a Reply

Your email address will not be published.