Microsoft propone interesantes novedades para aumentar el uso de Hotmail

Si hace unos años Hotmail era el principal referente dentro del sector de empresas dedicadas al correo electrónico,  en la actualidad, no solo han perdido el monopolio sino que además se han visto superados por otro tipo de servicios como Gmail, que pertenece a Google.

Microsoft, empresa encarga de Hotmail, tiene como objetivo recuperar los clientes que han ido emigrando a otros servicios en los últimos años y para ello propone interesantes novedades a los usuarios. Una de ellas, y la más importante, es la de facilitar el proceso de migración de los usuarios de Gmail a Hotmail mediante tres sencillos pasos, y de esta manera, los clientes de Hotmail podrán disfrutar de más servicios que los que propone Gmail, ya que además de correo electrónico podrán usar el popular “messenger”, una de las herramientas de mensajería instantánea más populares.

Por otra parte, Hotmail está completamente integrado con Facebook, y es que a partir de ahora el usuario podrá actualizar el estado, chatear o publicar comentarios a la red social a través de la bandeja de entrada de Hotmail, una opción que seguro que agradecen los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.