HTC Primo, un móvil de gama media con interesantes prestaciones

HTC sigue insistiendo en convertirse en uno de los referentes del sector de la telefonía móvil y para ello nos presenta interesantes novedades como el HTC Primo, un smartphone de gama media que cuenta con interesantes prestaciones para el usuario.

Entre las características principales podemos destacar que cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, un procesador de 1 GHz o una cámara de fotos de 5mpx. Como podéis ver,  estas prestaciones se quedan algo obsoletas en comparación con otros modelos del mercado, sin embargo cuenta con la pantalla Super Amoled, que dotará al teléfono de una gran calidad de imagen así como el conocido sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android. Interesante. ¿Verdad?. Y es que HTC Primo es el móvil ideal para aquellos usuarios que no quieran gastarse mucho dinero en otros modelos más caros, sin embargo no por ello no significa que no se trate de un móvil de gran calidad y con interesantes prestaciones.

De momento y hasta la próxima edición de MWC 2012 que tendrá lugar a fin de mes no sabemos más detalles de este modelo, sin embargo todo apunta que tendrá un precio sensiblemente inferior al resto de smartphones que actualmente hay en el mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.