Mobile World Congress 2012 llega a Barcelona a finales de febrero

Barcelona será la ciudad elegida para acoger una nueva edición de Mobile World Congress 2012, que se celebrará en la ciudad española entre el 27 de febrero y el 1 de marzo con la intención de dar a conocer todas las novedades del sector móvil para este año.

Para esta nueva edición los miembros de la organización tienen previsto rebasar el número de asistentes del año pasado, donde se congregaron más de 60.000 asistentes que provenían de más de 200 países. Por otra parte, también se espera que aumente el impacto económico de la edición de 2011, donde se recaudaron 275 millones de euros.

‘Redefiniendo el móvil’ será el slogan publicitario de MWC 2012, donde se tratará especialmente la categoría de las aplicaciones en los móviles, una categoría que ha crecido enormemente en los últimos meses y se espera que lo siga haciendo durante este año. En definitiva, Mobile World Congress es uno de los eventos tecnológicos más importantes del año y se espera que se den cite hasta dos mil empresas desarrolladoras del sector, así como más de 1.400 expositores que se alojarán en la Fira de Barcelona situada en la pequeña montaña de Montjuic. ¡No te lo pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published.