¿Eres adicto a Twitter?

Muchas veces hemos hablado sobre Twitter, una de las redes sociales del momento y que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo y según ha dado a conocer un informe realizado en la Universidad de Chicago demuestra que se trata de una herramienta que puede crear una gran adicción entre sus usuarios, incluso más que adicciones tan conocidas como el alcohol o el tabaco.

Uno de los principales factores que fomentan el uso de esta conocida red social radica en que se trata de algo aparentemente inofensivo así como también en que es un servicio gratuito, una mezcla que lo convierten en una opción muy apetecible entre los usuarios.

Es por ello que psicólogos de todo el mundo recomiendan un uso moderado de los internautas, tanto en Twitter como en el resto de portales que podremos encontrar en la red, y es que podríamos estar hablando de una nueva oleada de casos de usuarios que sufren adicción a las redes sociales, en este caso a Twitter, el portal basado en los mensajes cortos (de hasta 140 caracteres) y que cuenta con una gran demanda por parte de los usuarios gracias a sus múltiples ventajas, que hay que aprovechar pero con moderación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.