La versión 5.0 de Android podría lanzarse este próximo verano

Android es uno de los grandes referentes dentro del sector de la telefonía móvil de última generación y lo demuestra con todo tipo de novedades que no dejan indiferentes a sus seguidores.  Para este verano está previsto el desembarco de la versión 5.0 de Android, más conocida como Jelly Bean, y que llegaría al mercado con el objetivo de mejorar las anteriores versiones del sistema operativo desarrollado por Google.

Por el momento apenas se conocen detalles de las prestaciones con las que contará la nueva versión, aunque se espera que esté mas enfocado al sector de las tabletas, aunque no de forma exclusiva tal y como sucedió con la versión Honeycomb, y es que también se podrá utilizar en smartphones. Hay que decir que Google tan solo ofrecerá un modelo y que será válido tanto para tabletas como para teléfonos móviles, siendo de esta forma el primer sistema operativo dual que nos propone Google.

En definitiva, el principal objetivo que tiene en mente “Jelly Bean” es fusionar las últimas versiones del sistema operativo, especialmente HoneyComb y Ice Cream Sandwich, aunque desechando aquellas opciones que no hayan funcionado de forma correcta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.