Se echaba de menos un referente en el sector de la telefonía móvil de última generación por parte de Panasonic, una de las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, y que nos sorprende con Eluga, un smartphone de gama alta que está llamado a ser una de las grandes revelaciones del mercado gracias a sus interesantes prestaciones.
Eluga destaca por ser extremadamente ligero, y es que tan solo pesa 103 gramos, así como también por su resistencia tanto al polvo como al agua, hasta el punto que lo podremos sumergir hasta 1 metro bajo el agua durante media hora. Interesante, ¿verdad?. Por otra parte, cuenta con una gran pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de 1GHz de doble núcleo y el sistema operativo Android, con la versión 2.3 Gingerbread.
El nuevo modelo de la compañía japonesa incorpora una cámara de fotos de 8 mpx, GPS, brújula, Wi-Fi o Bluethooth. En definitiva, estamos ante uno de los smartphones más potentes que podemos encontrar en la actualidad, y es que si bien es verdad que las prestaciones que nos ofrece son muy completas, en los pequeños detalles y complementos puede marcar la diferencia con el resto de modelos del mercado. ¿Conseguirá Panasonic un sitio en la cúspide de los smartphones con Eluga?